FUNDADOR MIGUEL R. VALLADARES GARCIA      JUEVES 02 SEPTIEMBRE 2010
PULSO EN LINEA HISTORICO DEL DIA >>>>> JUEVES 02 JULIO 2009 <<<<<
Notas > Seguridad
Militares revientan casa en Las Lomas
Hay cinco detenidos, uno, expolicía estatal; aseguran vehículos y armas
REDACCIÓN San Luis Potosí/Pulso
02 JUL 2009

9271 Visitas
81 Comentarios
Tras un operativo desplegado a raíz de una denuncia ciudadana, cerca de las siete de la mañana en la primera sección del fraccionamiento Lomas, militares detuvieron ayer a cinco civiles, uno de ellos ex policía estatal, y liberaron a un individuo al que presuntamente mantenían secuestrado.
A los detenidos les decomisaron tres vehículos, dos con calcomanías de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), armas largas y cortas, granadas de fragmentación, cargadores y municiones.
A través del comunicado de prensa número 007, la Doceava Zona Militar afirmó que efectivos del 34 Batallón de Infantería patrullaban el sector residencial de Lomas I “en atención a una denuncia ciudadana”.


Un hombre que pretendió huir apenas al verlos llamó su atención, lo persiguieron hasta la casa marcada con el número 516 de la avenida Del Potosí y como éste “en su desesperación dejó la puerta abierta”, se introdujeron al inmueble.
Vecinos aseguran que oyeron un par de disparos. Dos hombres fueron detenidos en el interior y otros tres cuando intentaban huir por las azoteas; hallaron a otro hombre más, presuntamente secuestrado.
Los detenidos fueron presentados en la sede de la Doceava Zona Militar, junto con los vehículos y el armamento decomisados.
81 Comentarios
Publicidad 812-6900