logo pulso
PSL Logo

Arranca operativo de seguridad

Por Redacción

Marzo 29, 2024 03:00 a.m.

A

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Se pone en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa en el cual están trabajando en coordinación las corporaciones policiacas, elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, para evitar accidentes en estos días en los que llegan muchos visitantes, pero también se incrementan los accidentes. 

Elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal estarán cubriendo el Torneo Estatal de Beisbol, la Copa Matehuala, así como la tradicional Feria de la Charamusca para prevenir cualquier incidente.

En la Feria de la Charamusca, así como en el estadio 20 de Noviembre, en el Estatal de Beisbol y en el estadio Manuel Moreno Torres, habrá módulos con varios elementos, para brindar apoyo a la ciudadanía, así mismo piden a la gente que vaya a estos encuentros llevar una botella de agua, debido a intensos calores que se están resintiendo. También piden a la población que, en caso de un accidente en carretera, u otro tipo de emergencia que se llegue a presentar, reportarlo al 911, para que las corporaciones policiacas y de auxilio acudan a apoyar y prevenir una tragedia.

Se pide a viajeros conducir con precaución, sin exceder el límite de velocidad, ya que siempre en Semana Santa se incrementan los accidentes vehiculares.