logo pulso
PSL Logo

Ciclistas realizan manifestación

Tras agresión de un agente a uno de sus compañeros

Por Redacción

Marzo 29, 2024 03:00 a.m.

A

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Un grupo de ciclistas se manifestaron en apoyo de su compañero Ulises Torres, e hicieron un recorrido ciclista en el cual atravesaron el puente interestatal, pero en esta ocasión ninguno de los ciclistas fue agredido por los policías por lo que circularon libremente.

Esta manifestación la hicieron en apoyo de su compañero Ulises Torres, quien mientras entrenaba paso en su bicicleta por el puente interestatal, sin embargo, como si fuera un criminal muy peligroso llegaron varios elementos policiacos que lo detuvieron y presuntamente fue agredido físicamente.

Después de darse a conocer esta noticia, un grupo de ciclistas en sus jacas de acero se manifestaron haciendo un recorrido por varios puntos de la ciudad, por la carretera a Cedral, pero lo parte más importante de esta manifestación era atravesar el puente interestatal en bicicleta.

Al pasar por el puente, esperaban que llegaran los policías a intentar detenerlos y agredirlos, como lo hicieron con su compañero.

Sin embargo, pasaron por el puente y a pesar de que había una patrulla por el lugar, en ningún momento les dijo nada a los manifestantes que realizaron este recorrido sin ningún contratiempo. 

Los ciclistas piden más respeto a las autoridades policiacas hacia sus compañeros, pues no es justo que a grandes deportistas los traten como unos criminales, siendo que a los verdaderos criminales hasta les tienen miedo.