logo pulso
PSL Logo

Instalan módulos de atención turística

Por Redacción

Marzo 29, 2024 03:00 a.m.

A

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Fueron instalados varios módulos de atención turística en diferentes puntos de la ciudad, para apoyar a los visitantes durante esta temporada de Semana Santa, ya que se esperan muchos visitantes en el Altiplano potosino. 

Los módulos están en el parador de las Sevillanas sur y plaza Benito Juárez, donde a lo largo de estos días se encontrarán veinte embajadores turísticos, que son estudiantes del Cobach 03, quienes se estarán encargando de brindar información, además cuentan con folletos con información histórica de Matehuala, así como de varios lugares del Altiplano.

También se han colocado módulos de información turística en otros municipios, donde también darán información de para que los turistas conozcan los lugares más atractivos.

Se aplicarán encuestas del perfil de los visitantes, en Real de Catorce en coordinación con el departamento de Turismo tendrá su punto de información en la plaza principal, y en el exterior de la Presidencia Municipal.

El Pueblo Mágico es el municipio que más turistas atrae en esta temporada, ya que hacen uno de los viacrucis vivientes más reales, digno de admirarse.

Se espera ahora sí cuenten con corporaciones de auxilio médico, además de una ambulancia para prevenir cualquier contingencia.