logo pulso
PSL Logo

Invitan a presenciar la Procesión del Silencio

Por Redacción

Marzo 28, 2024 03:00 a.m.

A

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Vecinos de la calle Regules invitan a la población en general a presenciar la Procesión del Silencio que volverán a realizar después de cuatro años que no se organizaba, será este viernes a partir de las 8 de la noche por las principales calles de la zona centro de la ciudad.

La Procesión del Silencio es una tradición que por años ha distinguido a Matehuala como uno de los lugares icónicos del estado donde se realiza la representación de la vida y muerte de Jesucristo en todas sus etapas, y después de cuatro años en los que no se había organizado, nuevamente regresa este magno evento. 

El recorrido inicia en la calle Regules, para seguir sobre Juan Sarabia hacia el norte hasta llegar a Celso N. Ramos, pasar a un costado de la Plaza de Armas y seguir sobre Morelos, continuar por Hidalgo, Matamoros hacia Carlos Lasso, llegada al Parque del Pueblo, seguir por Rayón, 5 de Mayo, hasta el Parque Álvaro Obregón y concluir en Regules.

Las calles del recorrido serán desalojadas por las autoridades correspondientes a partir de las cinco de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía a no estacionarse en los lugares ya mencionados. 

Así mismo se informa que habrá estricta vigilancia por los cuerpos de auxilio y seguridad, además de áreas especiales para personas con discapacidad.