logo pulso
PSL Logo

Leonel Serrato arremete contra Oscar Bautista

Análisis de posibles alternativas a candidato Oscar Bautista

Por Redacción PULSO

Marzo 05, 2024 06:24 p.m.

A

Leonel Serrato arremete contra Oscar Bautista

"El plan C no es a la fuerza, con choferes y cadeneros no se gana", así lo estableció Leonel Serrato Sánchez, simpatizante de MORENA, al tiempo de instar a sus correligionarios a votar por ese instituto político y "dejar sin registro" a los partidos Verde y del Trabajo, a los que calificó de rémoras del movimiento.

Serrato Sánchez arremetió contra Oscar Bautista Villegas, candidato a diputado federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito III con cabecera en Río Verde, a quien acusó de "impresentable".

Externó que junto a Gabino Morales y otros miembros del Movimiento de Regeneración Nacional "analizan" pedir el voto por otra persona que no sea Bautista, sin descartar que perteneciera a otro partido político.

Agregó que ni siquiera los simpatizantes del Partido Verde están cómodos con algunas designaciones y pidió al gobernador que deje el membrete del Partido Verde y se incorpore a MORENA para no alimentar a los "chantajistas" que dirigen a nivel nacional los partidos aliados a MORENA.