logo pulso
PSL Logo

Niño lesionado en juego de la Feria

Director de PC aceptó que son atracciones viejas

Por Miguel Barragán PULSO

Marzo 29, 2024 03:00 a.m.

A

Galeria

CIUDAD VALLES.- Un niño resultó lesionado por destrabe de juego mecánico en terrenos de la Feria; hacía dos días, esa misma atracción había presentado una falla, pero no hubo daños que lamentar.

Ayer por la noche, el tiovivo de aviones para niños de entre dos y cuatro años se zafó de su estructura y un niño resultó lesionado. 

Los padres del niño presuntamente llevaron al menor a un hospital particular, aunque los operarios de Protección Civil Municipal, a cargo de Lino Alberto Gutiérrez Ramos ya no fueron testigos de esto último, sino que solamente se avocaron a clausurar el juego.

Este mismo aparato el lunes 25 de marzo ya había presentado una falla de desestabilización sin lesionados, en la primera ocasión. 

Gutiérrez Ramos aceptó que los juegos que el Gobierno ofreció como gratuitos (y que sólo son para niños pequeños) son viejos, aunque insistió en que se les hicieron las inspecciones que suelen hacérseles a estos artefactos. 

Dijo que esta tarde habría una nueva reunión con los dueños de las atracciones para tratar de nueva cuenta el tema del mantenimiento y de la revisión de las buenas condiciones de los mismos.