logo pulso
PSL Logo

Enésimo accidente de un camión de personal

Al menos 10 obreros resultaron con golpes

Por Redacción PULSO

Abril 11, 2024 03:00 a.m.

A

Galeria

Al menos diez obreros resultaron con golpes después de que el camión que los transportaba a sus fábricas, chocó contra un poste, en la Av. Salvador Nava, a la altura de la Col. Graciano Sánchez, la mañana de este miércoles.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:30 horas, en la lateral de la Salvador Nava y la calle Pedro Vallejo, cuando un camión de transporte de personal de la empresa Logistik, marca Mercedes Benz color blanco con placas 249-RP9/SPF se dirigía hacia la Zona Industrial, a decir de testigos, el chofer de la unidad dormitó, pierde el control del camión hacia su lado derecho y choca contra un inmueble y un poste de concreto de la CFE.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud quienes al valorar a los pasajeros, determinaron que ninguno ameritaba traslado al nosocomio ya que sus lesiones eran sólo golpes contusos leves. También llegaron personal de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a dela capital, y su división de Peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.