logo pulso
PSL Logo

VIDEO | Tragedia en la Colonia San Felipe: Hombre atropellado por tren

Llamado a la precaución en vías del tren

Por Redacción

Febrero 29, 2024 07:24 p.m.

A

En un trágico suceso, un hombre de entre 30 y 40 años perdió la vida tras ser atropellado por un tren carguero en la Colonia San Felipe, Soledad de Graciano Sánchez. Según testigos presenciales, el individuo caminaba sobre las vías del tren, aparentemente ajeno al peligro que se aproximaba.

El accidente se vio agravado por el hecho de que la víctima llevaba puestos audífonos, lo que le impidió escuchar las advertencias de las personas que se encontraban cerca y que intentaron alertarlo del inminente peligro. A pesar de los esfuerzos de quienes estaban presentes, el hombre no reaccionó a tiempo y fue embestido por el tren por la parte trasera, con consecuencias fatales.

El suceso ha dejado consternada a la comunidad local, generando un llamado a la precaución y a la conciencia al transitar por zonas ferroviarias. Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantenerse alerta y respetar las señales de seguridad alrededor de las vías del tren, así como de la necesidad de evitar distracciones que puedan poner en riesgo la vida propia y la de los demás.