Vuelca pipa y derrama diésel en la Carr. ´57
Llevaba doble tanque y uno se desprendió, el conductor resultó lesionado

Una pipa con doble cisterna y cargada con diésel, sufrió aparatosa volcadura en la carretera a México, parte del combustible del segundo tanque se derramó y tuvo que ser remediado el sitio, mientrasw que el conductor resultó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital.
El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana de este miércoles, en que la pipa con tractocamión color azul marino y que llevaba doble tanque, circulaba por la carretera a México en dirección de San Luis hacia Querétaro. En sus dos cisternas transportaba diésel, cada una con capacidad de 3 mil 500 litros.
Fue frente al parque Logístik ll, en el kilómetro 181, en donde el segundo remolque acoplado se "coleó" y así se desprendió para salirse del asfalto quedando sobre terracería entre los carriles centrales y los laterales.
Asimismo, el resto de la pipa, tanto el tractocamión como el primer remolque, también volcaron sobre su lado derecho quedando éstos sobre el acotamiento.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Ante las averías sufridas en la volcadura, el segundo remolque derramó cientos de litros del diésel que llevaba personal de la Coordinadora Estatal de Protección Civil acudieron a remediar el área lanzando tierra y arena para evitar más accidentes.
Además de la CEPC, también acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal y la Guardia Nacional para tomar conocimiento del percance y la pipa completa fue enviada a una pensión para las diligencias legales.
Por su parte, el conductor fue auxiliado por los paramédicos y se le trasladó a un hospital a recibir atención médica ya que presentaba algunos golpes considerables. Como era de esperarse, el accidente provocó cierre de la circulación en esos carriles y cientos de vehículos quedaron varados por horas, causando que los ocupantes llegaran tarde a sus destinos, en especial a sus centros de trabajo.
no te pierdas estas noticias












