logo pulso
PSL Logo

La lluvia no detuvo a los fans de Luis Miguel (VIDEO)

Lluvia y problemas viales no impiden el éxito del concierto de Luis Miguel

Por Martín Rodríguez PULSO

Diciembre 04, 2023 09:41 p.m.

A

La lluvia no detuvo a los fans de Luis Miguel (VIDEO)

A pesar de los problemas generados por la lluvia, el frío, las horas de espera y el tiempo sin comer, miles de potosinos disfrutaron del anunciado concierto de Luis Miguel en la sede alterna del Estadio Plan de San Luis. El concierto comenzó a las 21:33 horas.

Aún no habían ingresado todos los asistentes y miles de personas esperaban en la avenida Luis Donaldo Colosio y en Zenón Fernández, cuando comenzó a sonar "Amor, amor, amor" con los instrumentos de viento y percusiones de la banda que el cantante trajo a San Luis.

Después de más de varias horas de espera, los aficionados al cantante hicieron fila en las principales puertas de acceso y aguantaron la lluvia que arreció durante la tarde.

A pesar del clima adverso, el estadio se llenó por completo después de que se agotaron los boletos, adquiridos por clientes o aportados por el gobierno a los fans.

Alrededor del estadio, los problemas viales volvieron, al igual que los vehículos estacionados frente a las cocheras de las casas en las calles cercanas, recordando los viejos tiempos de los juegos estrella de Los Cachorros del Atlético Potosino.

Los lavacoches obtuvieron ingresos como no había ocurrido en años, acomodando vehículos de particulares e incluso de funcionarios públicos en espacios preferentes.

Los comerciantes también obtuvieron ganancias como no había sucedido en años, vendiendo impermeables a precios de hasta doscientos pesos por pieza, sin importar si eran tallas para niños o adultos.

El ingreso de los fans terminó aproximadamente a las 21:50 horas y el concierto comenzó a las 22:30 horas, sin contratiempos, a diferencia de otros lugares del país donde las presentaciones fueron suspendidas.