logo pulso
PSL Logo

Egoteca mira TikToks de destacados funcionarios

Por Redacción

Mayo 15, 2023 03:00 a.m.

A

En una nueva entrega de e.goteca de Pulso, analizamos los contenidos que algunos de los personajes de la vida política de San Luis Potosí, comparten en la red social denominada TikTok.

Y aunque esta plataforma no se caracteriza precisamente por mostrar mucho contenido de profundidad, nuestros protagonistas se adaptan fácilmente al lenguaje simple, desenfadado y hasta bobo que cuelgan, sin vergüenza alguna, o como un manifiesto de que no les importan las enormes responsabilidades que tienen con tal de parecer atractivo para las masas. 

Lo mismo encontramos diputados que cantan y bailan como legislan, o sea muy mal, o el titular del Poder Ejecutivo con sus mil rostros y hartas fotografías y videos cargados de egocentrismo. 

Mención aparte merecen el delegado del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza y el secretario de Desarrollo Social y Regional del Gobierno del estado, Ignacio Segura Morquecho, que rayando en la egolatría, por separado, pero con comunes denominadores, deleitan a sus seguidores con sus mejores pasos de baile, modelaje y todo tipo de “monerías” al más puro estilo de los grandes “influencers”.