logo pulso
PSL Logo

La Chupitos denuncia haber sido víctima de racismo en hotel de Texas

La Chupitos pide ayuda a sus seguidores para combatir el racismo que aún persiste en Estados Unidos, tras ser amenazada con llamar al ICE en un hotel de Texas.

Por El Universal

Noviembre 03, 2025 04:59 p.m.

A
La Chupitos denuncia haber sido víctima de racismo en hotel de Texas

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Liliana Arriaga, actriz conocida por interpretar a "La Chupitos", realizó una denuncia a través de redes sociales, donde señaló que habría sido víctima de racismo en un hotel de Corpus Christi, Texas.

A través de un video publicado en sus redes, la comediante mexicana explicó que durante su visita, una empleada del lugar la amenazó con llamar a ICE, lo que derivó en una confrontación directa y problemas en su servicio.

"Nos tocó un personal muy racista que hasta al ICE nos quiere echar. Gracias a Dios tenemos papeles, pero es de ese tipo de personas que siguen con eso, como que no son felices y no dejan ser felices a los demás", explicó en el video.

En un reel de Instagram, Liliana Arriaga mostró un video que comprobaba la actitud de los empleados del hotel y contó que se encontraba de visita para asistir a un evento de porristas de su sobrina.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Los empleados del hotel amenazaron a la intérprete y a sus acompañantes con llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), mientras sostenían el teléfono y los miraban de forma desafiante.

La intérprete de "La Chupitos" pidió ayuda a sus seguidores para hacer llegar el video a las autoridades correspondientes y "acabar con este racismo" que, aseguró, aún se vive en el país.

Diversos actores, como Eugenio Derbez o Michelle Salas, hija de Luis Miguel, también han señalado haber sido víctimas de discriminación en Norteamérica, donde afirman sentirse incómodos al hablar español por miedo a la segregación.

A partir del video publicado por Liliana Arriaga, usuarios en redes sociales mostraron su apoyo a la actriz mediante comentarios y etiquetas dirigidas a la cadena de hoteles, exigiendo una respuesta ante el mal trato que recibió.