logo pulso
PSL Logo

Tres muertos y 29 heridos tras choque de dos camiones y auto en NL

La carretera a Santa María la Floreña fue cerrada mientras se realizaban labores de rescate y retiro.

Por El Universal

Agosto 31, 2026 01:56 p.m.

A
Tres muertos y 29 heridos tras choque de dos camiones y auto en NL
¿Quieres resumir esta noticia?

Resumen

Destacados

    Preguntas y respuestas

      Tres personas murieron y al menos 29 resultaron heridas luego de un accidente en el que estuvieron involucrados dos camiones de transporte de personal y un automóvil, en Pesquería, Nuevo León.


      El choque fue reportado cerca de las 6:20 horas sobre la carretera a Santa María la Floreña, a la altura del kilómetro 15, en el Ejido La Victoria.

      ¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí


      Tras el impacto, uno de los camiones, identificado con la empresa TransNort, terminó volcado sobre la carretera. La segunda unidad, perteneciente a la empresa Milán, quedó metros adelante con severos daños en la parte frontal.
      El automóvil compacto involucrado en el accidente quedó prácticamente destruido como consecuencia del impacto.
      Elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Pesquería, así como paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de empresas ubicadas en la zona, acudieron al sitio para atender a las personas afectadas y realizar las labores de rescate.
      A su llegada, los cuerpos de auxilio localizaron a tres personas sin vida. Una de las víctimas quedó junto al automóvil, mientras que otra fue encontrada cerca del camión que terminó volcado y una tercera a varios metros de distancia.
      De acuerdo con los primeros reportes, otras 12 personas resultaron lesionadas. Tres de ellas fueron consideradas en estado grave y trasladadas a la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.
      El accidente obligó a las autoridades a interrumpir la circulación en la carretera a Santa María la Floreña mientras se desarrollaban las labores de emergencia y se retiraban los vehículos involucrados.