Hallan a una persona sin vida en el hotel María Dolores
El cuerpo fue localizado esta mañana en la habitación 170-B; la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes

La mañana de este sábado fue localizada una persona sin vida dentro del hotel María Dolores, en la habitación 170-B, ubicado al sur de la capital potosina.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes, tras recibir el reporte a los números de emergencia.
Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su trámite legal.
Hasta el momento no se han revelado datos sobre la identidad de la persona ni las posibles causas del fallecimiento.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias












