Vuelca camioneta en la Tamuín-Xolol; conductor queda lesionado
El accidente ocurrió cerca de la comunidad Francisco Villa; el herido fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar de Tamuín

Resumen
Destacados
Preguntas y respuestas
SAN VICENTE TANCUAYALAB.- Un hombre resultó lesionado tras volcar la camioneta que conducía sobre la carretera estatal Tamuín-Xolol, la noche de este sábado.
El accidente se registró cerca de la comunidad Francisco Villa, perteneciente a San Vicente Tancuayalab, donde una camioneta Ford Ranger roja salió de la cinta asfáltica y terminó volcada.
El conductor, vecino de la colonia Salvador Nava La Posta, en el municipio de Tamuín, sufrió lesiones a causa del percance.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tamuín, acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Tamuín.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control de la unidad.
no te pierdas estas noticias












