Por cocodrilos, prohíben acceso a laguna de Ciudad Valles
Elementos de Protección Civil buscan su captura y reubicación

CIUDAD VALLES.- Dos cocodrilos nadan en un estero del ejido La Pila, a un lado del plantel de Emsad y, desde hace días, Protección Civil Municipal se afana por capturarlos para su reubicación.
Desde el viernes 16 de enero, Miguel Ángel Sánchez Hernández y su equipo de PC, acompañados por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) han intentado capturar a los dos saurios para reubicarlos, sin embargo, no han tenido suerte.
Por lo pronto, ya notificó a las autoridades ejidales y del Comité de Obras que está restringido el nado y la pesca en ese lugar, dado que el cuerpo de agua no es de una gran extensión y calculan que los cocodrilos rondan los 2.5 metros de largo.
Sánchez Hernández dijo que la escuela Emsad está separada del estero por una valla y que no hay acceso a dónde ahora andan los cocodrilos.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Los esfuerzos para la remoción a un lugar más alejado de los seres humanos todavía no ven frutos, pero seguirán en el intento.
Lluvias sacan a cocodrilos a las calles en Ciudad Madero
Protección Civil ha capturado tres ejemplares en la colonia Francisco I. Madero; piden a la población mantenerse alerta y reportar avistamientos

no te pierdas estas noticias












